El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 EDP quiere seguir siendo parte activa de la vida deportiva de Madrid. El grupo energético ha anunciado que renueva hasta 2018 como patrocinador principal de la Rock’n’Roll Madrid Maratón&1/2, a la que seguirá dando nombre hasta 2018, según el acuerdo firmado hoy por el consejero director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz de Jubera, y el director general de la carrera, Pedro Rumbao.

La cita se celebrará el próximo 24 de abril, pero ya sólo quedan menos de 3.000 dorsales, mientras que las inscripciones para las carreras de medio maratón y 10 kilómetros se han agotado. Además de la renovación de este contrato, la organización ya logró atar a Huawei como uno de sus socios principales. Adidas, Ibercaja, Powerade, Alcampo y TomTom son otros de los patrocinadores del evento.

Cabe recordar que la pasada edición de este maratón generó 20 millones de euros para la Comunidad de Madrid. Una de las causas de este impacto económico es la internacionalización del evento, ya que más del 30% de los 29.000 corredores eran extranjeros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles