El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Estrella Galicia amplía su presencia publicitaria en el mundo del motor. Tras apostar esta temporada fuerte por MotoGP, con equipos en varias categorías, ahora el grupo cervecero español ha llegado a un acuerdo de renovación con la escudería de Fórmula 1 Toro Rosso. Los detalles económicos del contrato, que aumenta la visibilidad de la marca, no han transcendido, aunque sí su vigencia: esta campaña.

En virtud del nuevo acuerdo, el logotipo de Estrella Galicia 0,0 tendrá presencia en los costados de los bólidos STR11 de Carlos Sainz y Max Verstappen, lo que significa un importante aumento de presencia en comparación al año pasado. Además, la cervecera tendrá presencia en el mono de carreras de los dos pilotos.

Toro Rosso Estrella Galicia

El logotipo de Estrella Galicia 0,0 lucirá en el costado de los bólidos de Toro Rosso.

“Tras la fantástica cooperación del año pasado, estamos muy contentos de que Estrella Galicia haya decidido confirmar y aumentar la confianza con la escudería Toro Rosso”, asegura el director de equipo, Franz Tost. “Los patrocinadores son el alma no sólo de nuestro equipo, sino también del deporte de la Fórmula 1 en general”, explica.

Por su parte, el director ejecutivo de Hijos de Rivera, empresa que engloba la marca Estrella Galicia, Ignacio Rivera, ha comentado que “ambos compartimos los mismos valores y la filosofía de apoyar a los jóvenes talentos, como es el caso de Carlos y Max, que estoy seguro que nos ofrecerá muchos momentos felices esta temporada”.

En paralelo, Casio se unió en febrero al elenco de socios comerciales vinculados a Toro Rosso. En esta lista ya figuraban la petrolera Cepsa, la empresa de productos químicos Nova Chemicals, y la compañía de inversiones Sapinda, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles