El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La ropa de vestir fuera del terreno de juego se ha convertido en un recurso al que cada vez sacan más provecho clubes y federaciones. La Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para que la Selección absoluta vista los trajes de la marca Emidio Tucci ya con el arranque de la Uefa Euro 2016.

Aunque los términos económicos del contrato no han trascendido, sí se ha anunciado que la relación comercial tendrá una duración de tres años, lo que supone vestir también a La Roja en el Mundial de 2018 en Rusia. Como parte del acuerdo, El Corte Inglés creará una colección propia de Emidio Tucci diseñada especialmente para el equipo y que próximamente se venderá en corners de sus grandes almacenes.

Rfef Emidio Tucci 650

Casillas y Ramos junto al director de comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado./ Rfef

El director de comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado, ha comentado que para la compañía española “es un orgullo poder estar junto a la Selección española y poder unir sus valores a los nuestros”. El seleccionador Vicente del Bosque, Iker Casillas y Sergio Ramos han participado también en la presentación.

Para la Uefa Euro 2016 que se celebrará en Francia este verano, el conjunto nacional ya cuenta con Cruzcampo, Iberdrola, Movistar, Adidas y Pelayo como socios principales. También apoyan a La Roja como colaboradores los neumáticos Continental, el agua Cabreiroá, la empresa de mensajería ASM, Sanitas, LG e Iberia.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles