El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Convertir los partidos en documentales. La NFL ha llegado a un acuerdo con Amazon Video para lanzar una serie documental titulada All or Nothing, donde se mostrarán imágenes de la vida de los jugadores, entrenadores y propietarios de las franquicias de la NFL durante el transcurso de la temporada regular.

La primera temporada empezará después del verano con un vídeo de los Arizona Cardinals, que este año fueron campeones de la división NFC West y avanzaron hasta la final de la conferencia NFC. Estos documentales de una hora de duración estarán disponibles a través de la app para televisiones y dispositivos móviles, además de online con su página web.

NFL Amazon Arizona Cardinals 650

All or Nothing permitirá a los espectadores entrar en las vidas de los jugadores./ Arizona Cardinals

All or Nothing va a ofrecer el máximo contenido detrás de las cámaras del deporte más popular de América y no podríamos haber pedido un mejor franquicia para nuestro lanzamiento que los Arizona Cardinals”, ha comentado el director de contenido de la NFL, Jordan Levin. “Estamos encantados de formar equipo con Amazon en esta nueva serie, ofreciendo a los aficionados más formas de interactuar con la NFL a través de los canales digitales”, ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de vídeo digital de Amazon, Michael Paull, ha explicado que “este espectáculo va a dar a los clientes un asiento de primera fila a algunos de los momentos de fútbol más emocionantes, nunca antes vistos”. “Es una emocionante historia detrás de cómo estos atletas compiten en el campo, y estamos muy contentos de trabajar con la NFL para ofrecer una programación increíble para nuestros clientes”, ha señalado.

Este tipo de acuerdos también lo realizó hace unos meses la liga estadounidense de hockey sobre hielo (NHL) al renovar su acuerdo con las cámaras de acción GoPro. Gracias al nuevo contrato lanzaron una serie documental titulada NHL After Dark con imágenes de lo que sucede las horas antes y después de los entrenamientos de los profesionales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles