El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Inditex vuelve a apostar por una carrera popular. Su enseña de ropa interior y deportiva de mujeres, Oysho, patrocinará por segundo año consecutivo la carrera contra el cáncer de mama en Roma, que se celebrará el 15 de mayo en la capital italiana.

El patrocinio no sólo incluye la carrera popular de cinco kilómetros y la caminata de dos kilómetros, sino los tres días de eventos dedicados a la salud, el deporte y el bienestar durante ese fin de semana. La marca tendrá un stand donde se realizarán también otras actividades de prevención y estilo de vida saludable.

Carrera cancer mama Roma - Oysho 650

Oysho patrocinará por segunda vez la carrera contra el cáncer de mama de Roma./ Race for the Cure

La firma del grupo Inditex también colabora con la Carrera de la Mujer, unas series que pasarán por Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Oysho es uno de los patrocinadores principales junto a Central Lechera Asturiana y DKV y el 10% del valor de los artículos deportivos oficiales los destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).

Se trata de la primera marca del grupo gallego que empezó a aprovechar el tirón del deporte, aunque en los últimos meses le han seguido líneas específicas con otras enseñas como Pull&Bear y no ha sido hasta ahora que se han atrevido con la principal marca, Zara, que ya cuenta con su propia gama de productos de entrenamiento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles