El diario económico
del negocio del deporte

Pleno para Kenda Tyres. El fabricante taiwanés de neumáticos ha firmado un acuerdo con la agencia de marketing Infront Sports & Media, socio de la Serie A, para entrar en las vallas publicitarias de los estadios de seis clubes de la Primera División italiana. Los detalles económicos no han sido desvelados.

La empresa tendrá presencia en la publicidad del perímetro del terreno de juego en los estadios de ACF Fiorentina, SS Lazio, AS Roma, UC Sampdoria, Udinese y Genoa CFC. El acuerdo ha sido posible gracias a la distribuidora de los neumáticos en el país, el Gruppo Sirio.

El vicepresidente de marketing de Kenda en Europa, Michael Andre, ha comentado que el objetivo es “aumentar aún más la presencia de marca para Kenda en Italia y fortalecer nuestra red de distribuidores”. “Nuestra nueva visibilidad en la Serie A nos permite acercarnos a los usuarios finales en un nivel emocional e inspirador”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles