El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 A los clubes italianos no les faltará publicidad. La compañía china de electrodomésticos Changhong ha firmado un acuerdo con la agencia de marketing Infront Sports & Media, socio de la Serie A, para entrar en las vallas publicitarias de los estadios de doce clubes de la Primera y Segunda División italiana. Los detalles económicos no han sido desvelados.

La empresa contará con paquetes de hospitality corporativos y tendrá presencia en la publicidad del perímetro del terreno de juego en los estadios de AC Milan, Udinese, USC Palermo, Genoa CFC, UC Sampdoria, Carpi FC, AC Chievo Verona, Cagliari Calcio, FC Bari, AC Cesena, AS Livorno and Brescia Calcio.

El director general de Changhong Italia, Alex Lin, ha comentado que “el espíritu deportivo de Changhong ha encontrado al socio ideal en Infront, con el fin de tener presencia de nuestra marca en los estadios italianos. Changhong Italia está elaborando un plan de comunicación para la temporada que viene donde los eventos deportivos contarán con un atractivo muy grande”.

El vicepresidente de Sichuan Changhong Electric Co., Darwin Huang, ha querido añadir que “Italia es un país muy importante en términos de desarrollo de la marca en Europa. Al mismo tiempo, el fútbol italiano tiene una gran aceptación en China, con muchos aficionados que siguen la liga y a sus jugadores”.

Por su parte, el director general de Infront Sports & Media Italy, Giuseppe Ciocchetti, ha explicado que “Changhong es un nuevo actor en el mercado italiano, pero es una de las compañías de electrónica de consumo líderes en China y en el mundo. Su estrategia de crecimiento en el mercado italiano, donde pretende distribuir sus productos de televisión, trae consigo la necesidad de dar a conocer su marca y sus productos a un público que está muy atento a la calidad de imagen y el rendimiento de las pantallas de televisión de hoy en día”.

Cabe recordar que esta semana el fabricante taiwanés de neumáticos Kenda Tyres también ha llegado a un acuerdo similar con Infront par estar en las vallas publicitarias de ACF Fiorentina, SS Lazio, AS Roma, UC Sampdoria, Udinese y Genoa CFC.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles