El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Japón no quiere ningún imprevisto. Cuando aún no se han celebrado los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el comité organizador de Tokio 2020 ya ha acordado el patrocinio de agencia de viajes oficial a tres operadores nipones: KNT-CT, JTBTobu Top Tours.

El presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, ha comentado que estas compañías “son tres de las agencias de viajes líderes en Japón. Esta es la primera vez que cerramos un contrato por una categoría con tres empresas diferentes, y no puedo creer, y creo que éste es otro ejemplo de lo mejor de Japón al construir un equipo con el objetivo de trabajar juntos para asegurar el éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020″.

El presidente de JTB, Hiroyuki Takahashi, ha explicado que se ofrecen los paquetes turísticos que animarán a los visitantes a explorar las diferentes partes del país durante los Juegos Olímpicos. Estos contratos permiten a la sede japonesa contar ya con 32 socios oficiales. Esta semana también se cerró el patrocinio de la compañía alimentaria Ajinomoto, que se suma a Mitsubishi, Asics, Canon, JX Nippon Oil & Energy Fujitsu, entre otros.

Hace casi un año que la organización superó la barrera de los 1.000 millones de dólares (923 millones de euros) en ingresos por patrocinador Gold. Cada acuerdo con una marca de este tipo tiene un valor aproximado de 128 millones de dólares (118 millones de euros).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles