El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Deloitte quiere seguir vinculando su imagen a la del Team USA para ganar mercado en Estados Unidos. La firma de servicios profesionales  ha decidido renovar su acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico de EEUU (USOC, por sus siglas en inglés), por el que podrá seguir vinculando su imagen a la de sus atletas en las citas de Río 2016, Pyeongchang 2018 y Tokio 2020. Los términos económicos no han trascendido.

“Desde 2009, Deloitte ha servido como un asesor de confianza de USOC , ya que nos ayuda a fijar la estrategia a largo plazo y nos ayuda en nuestra misión de servir con eficacia los atletas del Team USA“, ha explicado sobre este contrato Lisa Baird, directora de marketing del Comité. “Estamos orgullosos de tener a Deloitte como miembro de la familia de patrocinadores, y estamos encantados de que su compromiso continúe hasta 2020″, ha añadido.

“El trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso con la excelencia son rasgos ejemplificados por los atletas del Team USA y el personal de Deloitte”, ha defendido Diana O’Brien, directora de marketing de Deloitte en EEUU. “Nuestro patrocinio en curso ayuda a los atletas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a competir con éxito en el escenario global”, ha enfatizado.

La firma no sólo se ha volcado con el mayor evento deportivo del mundo en Estados Unidos, ya que Deloitte también ha firmado como patrocinador local de los comités olímpicos de Reino Unido y Canadá. En España, por el momento no hay ninguna Big Four que haya optado por asociar su imagen a la de los atletas que acudirán a Río 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles