El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Emirates seguirá teniendo presencia en el fútbol estadounidense. La aerolínea ha renovado su acuerdo de patrocinio con el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL), el equivalente a la Segunda del país, por el que que continuará como socio fundador y su logo permanecerá en la camiseta oficial y la de entrenamiento del equipo en el que han jugado Pelé o Raúl. La nueva alianza se extenderá por tres años más.

La compañía de Dubái también se ha asegurado presencia publicitaria en las vallas LED que rodean el terreno de juego, así como en otros soportes del estadio, redes sociales, página web y las retransmisiones en One World Sports, además de entradas y servicios de hospitality para poder invitar a sus clientes. En paralelo, se ha quedado con el patrocinio principal de las próximas tres ediciones de la Copa Cosmos, el mayor torneo de fútbol aficionado en EEUU.

“El fútbol es un deporte internacional que une a los aficionados de todos los rincones del mundo”, ha defendido Boutros Boutros, vicepresidente de comunicación, marketing y marca de Emirates. “El Cosmos de Nueva York es un club emblemático con una rica historia que ha ofrecido a sus aficionados generación tras generación. Esperamos continuar con esta asociación y seguir unidos al Cosmos a lo largo de un camino de crecimiento continuo en el primer destino de Emirates en EEUU, Nueva York”, ha añadido.

“Ser miembro de la cartera de equipos internacionales de Emirates es un honor para el club, porque refleja la historia única y el enorme atractivo global del Cosmos”, ha celebrado el presidente del equipo, Seamus O’Brien, sobre el hecho de figurar frente a otras entidades de mayor tamaño como Real Madrid, Arsenal FC, Paris Saint-Germain o AC Milan. “Desde nuestra temporada de reinicio ya hemos visitado seis países, incluyendo nuestro histórico viaje a Cuba el año pasado”, ha enfatizado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles