El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El béisbol seguirá llegando a más de 170 países durante esta temporada. La Major League Baseball (MLB) ha renovado los contratos que mantenía con más de 15 operadores internacionales de televisión y ha cerrado nuevos acuerdos audiovisuales en el inicio de la campaña 2016, que se inaugura esta semana con los Opening Days.

Las ampliaciones de contrato se han cerrado con MBC Sports Plus en Corea del Sur, Televisa en México, Bell TV en Canadá, beIN Sports en Francia, BT Sport en Reino Unido, DirecTV en Latinoamérica y el Caribe, iN Demand en algunos países del Caribe, Fox Sports en Asia, FC Center en Venezuela, FTV en Taiwan, Megacable en Mexico, Sport5 en Israel, Teletica en Costa Rica, UTS en Curazao, Win Sports en Colombia, Radio Marti en Cuba y Dentsu en Japan.

Además, la MLB también ha firmado nuevos contratos con Telemicro en República Dominicana y con Ole Comunicaciones en Venezuela para emitir programas de la competición y algunos de sus partidos. La liga también ha sellado acuerdos de distribución adicionales para el canal de televisión de pago MLB Network, que estará disponible en Cable Onda de Panamá y TDS en Curazao. Gracias a esta plataforma, la competición ya llega a más de 68 millones de hogares en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, los países con más afición a este deporte.

El vicepresidente de crecimiento, estrategia e internacional de la MLB, Chris Park, ha comentado que estos operadores “juegan un papel vital en la que nos conecta con diversas audiencias internacionales, mostrando la emoción de los partidos a través de una lente distintivamente local”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles