El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Mediapro sigue confiando en el boxeo. La plataforma online del grupo audiovisual, TotalChannel, ofrecerá este sábado el combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley en una batalla por el Campeonato Mundial de Peso Welter tras retransmitir el choque entre el púgil filipino y Floyd Mayweather el pasado mayo. Y eso que aquella experiencia no fue del todo positiva, con problemas de conexión que afectaron a varios usuarios.

En ese caso, Telefónica también apostó por el combate y se ofreció en ambas plataformas por el precio de 12 euros. Sin embargo, en esta ocasión, al ser una pelea con menos seguimiento los abonados a TotalChannel podrán comprarla por tres euros, mientras que los no abonados tendrán disponible la modalidad Pay Per View por 9,99 euros.

A finales de septiembre, el sistema OTT de Mediapro también apostó por ofrecer en exclusiva The Circle, el primer Mundial de artes marciales de pie por Selecciones y que se celebró en Barcelona.

Además, la plataforma ha lanzado una oferta para seguir el combate gratis mediante una suscripción mensual a TotalChannel, que incluye el canal beIN SPORTS por 14,99 euros. Sobre los problemas de conexión que la OTT de Mediapro tuvo entonces, la compañía ha asegurado que se han implementado mejoras para emitir con total normalidad.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles