El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Yahoo pone la directa en el negocio de las retransmisiones deportivas. La compañía ha llegado a un acuerdo con la Major League Baseball (MLB) para ofrecer cada día un partido gratis durante esta temporada 2016 vía streaming. El programa Game of the Day incluirá publicidad y retransmitirá un total de 180 partidos hasta final de la temporada regular.

No es la primera vez que la firma hace transmisiones deportivas, ya que a través de Yahoo Sports ha transmitido partidos de varias competiciones estadounidenses. Ejemplo de ello es que el portal emitirá gratis cuatro partidos a la semana de la NHL para esta temporada.

En paralelo, Yahoo llegó, hace un mes, a un acuerdo con el PGA Tour para retransmitir algunos de los torneos, tanto gratuitamente como bajo demanda, a nivel global. De momento, tan sólo se emitirán en streaming las rondas iniciales de citas como el Players Championship y la FedEx Cup Playoffs.

“Incorporar estos contenidos a nuestra oferta premium es un gran añadido y refuerza nuestro compromiso de ofrecer los mejores contenidos deportivos digitales a nuestros usuarios y anunciantes”, resaltó la compañía tecnológica, cuyas apuestas por el deporte abarcan desde la difusión del Bayern de Munich en EEUU a la gran alianza con la NFL para emitir a nivel mundial un partido de la fase regular de forma gratuita y a nivel global.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles