El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Inditex estará en Rio 2016. “Oysho se une al equipo olímpico de gimnasia rítmica para apoyar al deporte español vistiendo a las gimnastas en sus entrenamientos y tiempo libre hasta abril de 2017″, ha anunciado mediante Instagram la firma ropa interior y deportiva de mujeres.

La compañía también ha señalado en un comunicado que “los valores de la mujer Oysho se ven perfectamente reflejados” en Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou, las cinco gimnastas que competirán en la cita olímpica.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, ha comentado que “de cara a la preparación de nuestras deportistas para los Juegos Olímpicos es una gran noticia que firmas españolas apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino”.

Esto refuerza la apuesta del grupo textil por el deporte, ya que además de patrocinar eventos deportivos y abrir tiendas Oysho dedicadas exclusivamente al ejercicio también ha lanzado recientemente su línea de moda deportiva Zara Sport, con la que pretende centrarse en dos pilares fundamentales: el lado de la moda running y la tendencia del wellness.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles