El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MSC Cruceros seguirá apostando por el Barcelona Open Banc Sabadell como plataforma comercial. La naviera ha hecho oficial la renovación de un acuerdo que se firmó el año pasado y que, en principio, tenía una vigencia de un año. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque el torneo obtiene 7 millones de euros en total por la vía del patrocinio.

La compañía, además de visibilidad en las plataformas digitales, tiene asegurada una carpa corporativa en el paseo por donde transitarán los aficionados para llegar a las pistas, donde sorteará cruceros. Además, aprovechará el torneo para organizar distintas actividades para sus agentes de viajes colaboradores, clientes y socios de MSC Voyagers Club en el Village, el principal atractivo de la cita junto al juego en sí mismo.

MSC Cruceros Godó Nishikori Almagro 650

Kei Nishikori y Nicolás Almagro han participado en una exhibición a bordo de un crucero de MSC.

Para ganar notoriedad mediática con la cita, MSC Cruceros ha conseguido que dos de los jugadores, el actual campeón Kei Nishikori y el español Nicolás Almagro, participaran en una exhibición a bordo del barco MSC Preziosa. Las imágenes servirán ahora para promocionar el torneo, pero también sus ofertas de viajes y la ciudad de Barcelona.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de poder participar por segundo año consecutivo en el Barcelona Open Banc Sabadell, al mismo tiempo que reforzamos nuestra presencia en la capital catalana”, ha afirmado Emiliano González, director general de MSC Cruceros en España.

La compañía asegura que su compromiso con el deporte es firme, y ha puesto como ejemplo destacado el acuerdo que recientemente han alcanzado con Technogym para que el fabricante italiano de maquinaria de fitness se encargue de equipar los gimnasios de sus embarcaciones con su última tecnología.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles