El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 David Villa sigue siendo un importante activo comercial, pero no sólo en España. Mientras que en país de origen ha sido el escogido por Orange para su nueva campaña, en EEUU, donde ahora está jugando con el New York City, ha sido nombrado embajador de la marca de ropa técnica Mission Athletecare. Los términos económicos no se han hecho públicos.

El futbolista español se ha incorporado a la marca junto a Carli Lloyd, capitana de la Selección estadounidense de fútbol femenino y una de las jugadoras más mediáticas junto a Mia Hamm, que ya es embajadora de la firma. La tenista Serena Williams y el jugador de la NBA Dwayne Wade son otros dos de los embajadores más conocidos a nivel global de esta joven enseña de equipamiento deportivo.

La empresa, especializada en productos de termorregulación para la acelerar la recuperación física de los deportistas, ofrece desde toallas hasta mallas compresoras y gorras. “Como capitana del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, no hay nada más importante para mí que el rendimiento y la seguridad”, ha dicho Lloyd.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles