El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MRW vuelve a apostar por el motor. La compañía de transporte urgente ha renovado su patrocinio con el Aspar Team por segundo año consecutivo, por lo que apoyará al equipo de Moto 3 en esta temporada 2016. Los detalles económicos no han sido desvelados.

Además del equipo que compite dentro de la categoría más pequeña del Mundial de Moto GP, el acuerdo comercial también engloba al Aspar Team en el Mundial Júnior de Moto 3, el Pre Moto 3 y el Campeonato de España de Velocidad, así como a su escuela de pilotos.

La compañía ha explicado en un comunicado que “ha mantenido y mantiene un compromiso sólido con el deporte y los valores que éste fomenta. Dentro del mundo deportivo, pone especial atención en los deportistas más jóvenes. Por ello, trabaja en proyectos como las escuelas de pilotos en el mundo del motor, como es la de Aspar Team”.

“El objetivo principal es potenciar los valores del deporte desde las fases más tempranas de la infancia, por este motivo invertimos recursos en la formación de los jóvenes para que puedan adquirir los conocimientos técnicos y además se les puedan transmitir los valores para formarse como personas”, ha asegurado el director general comercial de MRW, Ignacio Achirica.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles