El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Infront Sports & Media crece en Alemania. La multinacional de marketing deportivo ha anunciado que comercializará los derechos de patrocinio de la Bundesliga de baloncesto, que finaliza contrato con Beko la temporada que viene como title sponsor.

Como parte del acuerdo, la agencia también será la encargada de encontrar un patrocinador para los árbitros y para el cronometrador oficial del campeonato alemán. El director general de la Bundesliga, Stefan Holz, ha comentado que “a lo largo de los últimos siete años, hemos demostrado con actual patrocinador Beko que la liga es una plataforma atractiva, que entrega un conocimiento de marca rápido y sostenido”.

Por su parte, el director general de Infront Alemania, Reinhardt Weinberger, ha explicado que quieren introducir su experiencia internacional, así como su red en el mercado alemán. “El baloncesto se está desarrollando de una forma muy positiva en Alemania con la Bundesliga”, ha añadido.

Esto se produce unos meses más tarde de que la la multinacional de marketing duplicara su sede en Alemania tras triplicar su cartera de clientes en el país. Además, con este contrato también aumenta su portfolio de baloncesto, que incluye acuerdos con la Chinese Basketball Association para la liga y la Selección nacional, además de la superliga de baloncesto turca.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles