El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Copa de Alemania se ha asegurado la confianza de Targobank. La federación alemana de fútbol ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera para renovar el contrato de patrocinio del torneo, la DFB Pokal, hasta la temporada 2021-2022. Los términos económicos no han sido desvelados.

Gracias al acuerdo, la compañía continuará teniendo publicidad estática y LED en las vallas de los estadios alemanes y en los banquillos. Además, con la renovación se permitirá que Targobank realice anuncios durante los partidos a través de televisión y redes sociales.

Targobank Copa Alemania 650

Targobank continuará teniendo presencia en las vallas de los estadios./ DFB

El vicepresidente de la DFB Pokal, Peter Frymuth, ha explicado que “la Copa de Alemania tiene una larga tradición y, por lo tanto, es apropiado trabajar conjuntamente a largo plazo con nuestros socios. Por eso Targobank ha apostado por renovar seis años más”.

Por su parte, el responsable de marketing de Targobank, Jürgen Lieberknecht, ha comentado que su “presencia a nivel nacional en diferentes estadios de fútbol desde 2012 ha fortalecido significativamente nuestra imagen como un banco minorista moderno”.

Junto a la entidad bancaria, completan el elenco de patrocinadores de la Copa de Alemania los neumáticos Continental, Volkswagen, la cervecera Bitburger, la ropa de trabajo Engelbert Strauss y la mensajería Deutsche Post prácticamente con el mismo estatus de socios comerciales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles