El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Atresmedia es desde hace varias semanas el operador con más opciones para adjudicarse las retransmisiones de la Uefa Euro 2016, y antes ha dado un paso más de aproximación a la organización. El grupo de medios ha anunciado la compra de los derechos del Campeonato de Europa Sub-17, que ofrecerá a través de su canal temático Mega entre el 5 y el 21 de mayo.

El torneo se disputará en Azerbaiyán y la Selección española volverá a ser una de las candidatas al título, que ya ha levantado hasta en nueve ocasiones. Su estreno será mañana, viernes día 6, contra Holanda. El combinado que dirige Santi Denia también se enfrentará a Serbia (9 de mayo) e Italia (12 de mayo) en busca del pase a los cuartos de final. Todos los partidos se disputarán en la franja de mediodía.

No es la primera vez que el dueño de Antena3 y La Sexta apuesta por las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), ya que el pasado verano ya apostaron por ofrecer en abierto el Campeonato de Europa Sub-19. Los vínculos con la Uefa también se extienden actualmente a la Champions League, de la que posee los derechos para la actual temporada y las dos siguientes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles