El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Telefónica seguirá dando apoyo al Circuito de la Comunidad Valenciana. La compañía de telecomunicaciones ha renovado su acuerdo de patrocinio con el circuito Ricardo Tormo hasta final de temporada, por lo que continuará respaldando a todas las actividades deportivas del recinto, incluido el Gran Premio de MotoGP de 2016.

Aunque no han sido desvelados los términos económicos del contrato, con esta ampliación del acuerdo se mantendrán las acciones de visibilidad en las instalaciones de Cheste. Esto implica la presencia de la propia marca Movistar durante los eventos que acoja el circuito en el paddock, la pista y la página web.

Telefonica Cheste MotoGP 650

El director de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Vicente Gisbert, y el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert./ Telefónica

Además, ambas entidades han llegado a un acuerdo para que un total de 162 tiendas Movistar de la Comunidad Valenciana y Murcia vendan entradas para último gran premio del año con un 25% de descuento sobre el precio de taquilla. También sorteará entre sus clientes que se apunten a una promoción varias entradas para la zona exclusiva del circuito durante todo el fin de semana de la carrera de MotoGP, en nomiembre.

Actualmente, Movistar es patrocinador de uno de los principales equipos del campeonato, el Movistar Yamaha MotoGP, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Además, el grupo de telecomunicaciones también patrocina el Gran Premio Motorland de Aragón hasta 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles