El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Premiership Rugby se enfrenta a una nueva etapa. Después de siete años con la aseguradora Aviva como title sponsor, la organización ha encargado a la agencia de marketing ESP Properties, propiedad de WPP, la búsqueda de un nuevo patrocinador principal para esta categoría.

El director comercial de la liga, Dominic Hayes, ha comentado que “la asociación entregará el acceso durante todo el año a nuestra comprometida audiencia de rugby, y creemos que estamos en buena posición para buscar un nuevo nombre para la liga”.

Premiership rugby Aviva 650

Aviva tiene publicidad en los banderines, en las mangas de los jugadores, en el balón, en las vallas y en toda la equipación de los árbitros./ Premiership Rugby

“Después de haber trabajado con ESP en el análisis de nuestra oferta de patrocinio, hemos quedado muy impresionados por la propuesta de ventas de la compañía. Ellos tienen un acceso único a los contactos globales de WPP y tienen una increíble visión en la planificación de marca a largo plazo “, ha asegurado.

Por su parte, el jefe de ESP Properties en EMEA, Jonathan Hill, ha añadido que “como una liga de alto nivel las oportunidades de dar nombre a la competición son pocas y distantes ente sí, aunque vemos la combinación de la frecuencia y su alcance a una población que aumenta cada vez más su seguimiento a esta liga”.

La competición cuenta también con el apoyo comercial de los automóviles Land Rover, la empresa japonesa de fotocopiadoras Ricoh, la compañía de asistencia en carretera Green Flag, las cervezas Shinga y Guiness, la firma de equipamiento de rugby Gilbert, los relojes Citizen.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles