El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El triatlón sigue recogiendo apoyos. La compañía de telecomunicaciones Nippon Telegraph and Telephone (NTT) ha firmado un acuerdo de patrocinio con la International Triathlon Union (ITU) para las series mundiales de 2016 y 2017.

Este patrocinio, que ya empezó a activarse en la prueba de Jewel World Triathlon Gold Coast hace unas semanas, no es el único con el que cuenta la marca nipona. NTT también apoya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, varios triatlones en Asia y recientemente el Tour de Francia.

Triatlon NTT 650

El logo de NTT ya fue visto en la última prueba de las series mundiales de triatlón./ ITU

“La historia de NTT confirma que nuestra misión es entregar valor a los clientes en los más altos estándares, lo que está perfectamente alineado con los valores fundamentales de la ITU,” ha comentado la presidenta de ITU, Marisol Casado. “El patrocinio de la Serie Mundial de Triatlón ITU nos será muy útil en nuestra misión de hacer triatlón accesible a todos, contando con los servicios tecnológicos de NTT para los aficionados y espectadores”, ha añadido.

“Desde 1990, NTT ha estado apoyando eventos de triatlón organizados en Japón”, ha declarado el director de comunicación de la compañía, Shinji Kume. “Es una gran oportunidad para nosotros contribuir a un mayor desarrollo del triatlón en el escenario global y dar a conocer las marcas del Grupo NTT en los mercados internacionales, ofreciendo nuestras tecnologías”, ha explicado.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles