El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cada vez son más competiciones las que lanzan su propio canal de televisión por Internet. La liga serbia de baloncesto, la KLS, ha lanzado una plataforma de vídeo para poder ofrecer los partidos de la Primera División del país vía streaming. La KLS TV ofrecerá todos los encuentros de la liga incluyendo los Playoffs, que se celebrarán desde el 27 de mayo al 12 de junio.

La apuesta por las retransmisiones online llega tras el acuerdo con StreamAMG, la compañía de streaming con sede en Londres, que facilitará la plataforma hasta la temporada 2020-2021. Los aficionados podrán suscribirse por 39,95 euros toda la temporada o por 4,95 al mes.

El director de la liga serbia de baloncesto, Leon Deleon, ha comentado que esta decisión supone un gran avance hacia posiciones internacionales ya que espera “que no sólo los aficionados de Serbia, sino también los del resto del mundo estén encantados de tener la oportunidad de seguir todos partidos de la liga en esta plataforma. También espero un beneficio económico significativo para la liga y, por lo tanto, para todos los clubes que la forman”.

Por su parte, el consejero delegado de StreamAMG, Duncan Burbidge, ha destacado que quieren trasladar el lleno de los pabellones serbios a la misma pasión online, “como lo hemos hecho en el último año en el baloncesto italiano y el voleibol. Esto marca un gran nuevo servicio para nuestra cartera europea”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles