El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Copa del Mundo de fútbol sala tarda en arrancar. El Mundial de Futsal Colombia 2016 ha firmado su primer patrocinio con la multinacional colombiana Cementos Argos, una compañía ya ligada a este deporte al dar nombre a la liga de fútsal del país desde hace varios años.

“Estamos complacidos en darle la bienvenida a Cementos Argos como patrocinador nacional de la Copa Mundial de Futsal Fifa 2016″, ha comentado el director de marketing de la Fifa, Thierry Weil. “Cementos Argos ha sido un promotor activo del futsal en Colombia por varios años y comparte nuestra visión para el profundo desarrollo y fortalecimiento del deporte. Estamos muy interesados en trabajar con Cementos Argos para promocionar la Copa Mundial de Futsal, que se llevará a cabo en tres ciudades colombianas entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016″.

Mundial Futsal Colombia Cementos 580

el jefe de eventos de la Fifa, Jaime Yarza; el gerente de marketing de Cementos Argos, Rodrigo Quintero; y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramon Jesurun, en la firma del acuerdo./ Fifa

Por su parte, el vicepresidente regional en Colombia de la compañía, Tomás Restrepo Pérez, ha añadido que “la visión internacional y el compromiso con el futsal nos motivó a participar decididamente en el máximo evento deportivo que se desarrolla en Colombia durante este año. Nos complace su presencia y nos enorgullece tenerlos en casa”.

En este torneo estarán los dos conjuntos más laureados, Brasil y España, junto a Irán, Argentina, Paraguay, Portugal, Italia, Egipto y Guatemala, entre otros. En esta octava edición del Mundial también se incluirán los principales patrocinadores de la Fifa: Adidas, Coca-Cola, Gazprom, Hyundai y Visa.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles