El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 IMG continúa potenciando su canal Sport 24. La multinacional de marketing deportivo ha alcanzado un acuerdo con la Uefa para emitir la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia a través de su canal específico para aerolíneas y cruceros. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. “Nuestra oferta de fútbol nunca había sido tan fuerte”, ha admitido Richard Wise, vicepresidente senior de IMG Media, sobre el hecho de que a esta cita también se le ha sumado este año la Champions League.

El contrato permite que la compañía retransmita en directo los 51 partidos del torneo, además de resúmenes diarios, semanales y de todo el torneo una vez concluya. “Es una prueba más de nuestro compromiso con los aficionados al fútbol, ​​que ahora pueden planificar su viaje con la certeza de que pueden ver los partidos a medida que se disputan en Francia este verano”, ha añadido el ejecutivo.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa, ha recordado que no es la primera vez que permiten que la Uefa Euro se vea en pleno vuelo, ya que la alianza con IMG se inició con la edición de 2008. “Lo que comenzó como una cartera de retransmisiones en diferido o repeticiones se ha transformado en una cobertura en directo a través de los canales propios de IMG, Sport 24 y Sport 24 Extra. [...] En nuestra opinión, IMG es el socio ideal para llevar la Uefa Euro 2016 a los aficionados que viajan”, ha añadido.

Sport24 es un canal que actualmente está disponible en más de 250 aviones de aerolíneas de primer nivel, como Aeromexico, Emirates, Etihad, Lufthansa, Qatar Airways Turkish Airlines. A nivel de cruceros, la compañía ha colocado su canal a firmas como Carnival o Cunard Cruises. En su oferta destacan la Premier League, la Bundesliga, la Champions League, la NBA, la Fórmula 1, la Ryder Cup y los principales torneos de golf y tenis.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles