El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Liga suma relaciones comerciales en Asia. Malasia y Mediapro han firmado un acuerdo de colaboración para que La Liga promocione el turismo a este país para todo el mercado asiático, por lo que utilizará los partidos retransmitidos en el continente para publicitar su atractivo turístico.

El director general de Turismo de Malasia, Dato’ Seri Mirza Mohammad Taiyab, ha comentado que “La Liga es la mejor liga de fútbol en Europa y tiene una gran base de aficionados en Asia. Este patrocinio tendrá un impacto de exposición enorme para Malasia y estamos entusiasmados con esta asociación de marca”.

“Malasia es un destino multicultural y diverso, que ofrece la combinación perfecta de negocios y la experiencia de ocio para todos los visitantes. La vibrante cultura de Malasia y el patrimonio, con una comida deliciosa, playas, arquitectura única y lugares que pertenecen al patrimonio mundial de la UNESCO tendrán un escaparate de la marca Malasia perfectamente visible a través de La Liga”, ha añadido el directivo.

Cabe recordar que La Liga cuenta con una oficina en Pekín y Shanghai, China, para estrechar lazos comerciales con el marcado asiático como con el ya patrocinador chino Suning. Además, la visibilidad de la competición en esta región está siendo impulsada por eventos para ver El Clásico en pantallas gigantes, además de contar con embajadores del torneo en este territorio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles