El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 You First Sports apuesta por la renovación digital. La multinacional española de representación de atletas, marketing y branded content ha tomado una decisión estratégica con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio 360 grados gracias a la integración de las nuevas divisiones digitales.

Los tres nuevos departamentos de You First Sports se enfocan principalmente en cubrir las necesidades comunicativas de sus clientes a través “del lenguaje audiovisual, las redes sociales y el entorno digital”, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Por un lado, You First Content produce e implementa proyectos audiovisuales con compañías como Zebra, La Zona y Tripictures, entre otros. En los últimos meses, esta nueva área ha incorporado a su cartera de clientes a Liberty Seguros, Haier, Herbalife y Mahou.

Otra de las nuevas piezas es You First Influencers, que “surge para amplificar los mensajes de las empresas en redes sociales. Mediante una amplia cartera de profesionales con probada ‘viralidad 3.0’ de la talla de los periodistas Manu Carreño, Antoni Daimiel o Juanma Castaño, este servicio aporta soluciones creativas y eficientes que aúnan amplificación del alcance con prescripción; soluciones, en las que la calidad del contenido siempre está garantizada”.

Por último, You First Digital Media tiene la intención de posicionar y gestionar la presencia de los proyectos de los clientes de You First Sports en los medios digitales más adecuados según sus objetivos. Esta nueva apuesta se aplicará en las nueve oficinas de la compañía, que está en ocho países diferentes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles