El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Joma muestra nuevamente su compromiso con el deporte español. El fabricante de artículos deportivos, que desde hace un año es el socio del Comité Olímpico Español (COE), ha querido apoyar también los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017. En concreto, la marca apoyará el plan de donaciones del evento y entregará de forma gratuita los uniformes oficiales para voluntarios, árbitros y staff.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser una de las marcas que más presencia tendrán en este evento. Este ciclo olímpico tiene una gran importancia para Joma, ya que serán los primeros Juegos como patrocinadores del Comité Español, entre otros, como Portugal o México”, ha indicado el director general de Joma, Alberto López González.

Joma Juegos Mediterráneos Tarragona 650

Alberto López, director general de Joma, junto a Josep Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona.

La compañía toledana también podrá aprovechar los beneficios fiscales que el Gobierno ha concedido a este evento, ya que figurará como colaboradora mediante donación. En esta categoría también están ya la empresa de autobuses Plana y la constructora Comsa.

El alcalde y presidente del comité organizador, Josep Fèlix Ballesteros, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo y ha añadido que “es un placer poder contar con el apoyo de una marca deportiva de primer nivel como Joma. Su experiencia contrastada y su vinculación en grandes eventos y clubes deportivos de bien seguro ayudarán a que el uniforme oficial de Tarragona 2017 se convierta en un elemento clave de imagen y promoción de los Juegos Mediterráneos”.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles