El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La ÑBA sigue convenciendo a las marcas. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el grupo hospitalario Quirónsalud, por el que se convierte en el proveedor médico oficial de los equipos absolutos, tanto el masculino como el femenino.

En virtud de acuerdo, que tiene una duración de tres años, Quirónsalud se hará cargo de las pertinentes revisiones médicas a los componentes de los equipos nacionales y asimismo ofrecerá todos los servicios sanitarios que requieran los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.

Tal y como ha informado la FEB en un comunicado, Quirónsalud se integra en el programa Universo Mujer. Además, el grupo sanitario suma su colaboración al Mundial sub-17 que se disputará entre el el 22 de junio y el 3 de julio de este año en Zaragoza.

En las últimas semanas, la federación ha logrado sumar a su cartera de patrocinios a varias marcas, como Mondo y Fiat, con la particularidad de añadir también su apoyo para la cita internacional. Para este torneo se espera la llegada a la ciudad aragonesa de 1.500 y 15.000 pernoctaciones, lo que hará que este gran evento deportivo deje un retorno directo de seis millones de euros en la economía local.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles