El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Samsung no quiere dejarse ningún hueco por cubrir. La compañía de electrónica de gran consumo ha llegado a un acuerdo con el Comité Paralímpico Español (CPE) para ser uno de sus socios oficiales en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre.

La compañía consigue así apoyar al equipo olímpico y al paralímpico español, además de tener presencia destacada en la Selección española de baloncesto, de la que es socia oficial desde el pasado Eurobasket 2015 ya que renovó el contrato de cara a Río 2016.

En virtud de este acuerdo, Samsung Iberia apoyará la preparación de los deportistas paralímpicos españoles y cederá 241 smartphones al equipo de deportistas y al personal técnico, incorporando soluciones de accesibilidad para personas con discapacidad.

Según la compañía, con esta colaboración, “Samsung quiere transmitir a la sociedad los valores del deporte paralímpico, como la valentía, determinación, igualdad e inspiración, contribuyendo además a superar las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad gracias a la tecnología accesible”.

La compañía coreana refuerza así su apuesta por el deporte paralímpico, ya que es socio del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y ha sido patrocinador de todas las citas de este tipo desde los Juegos Paralímpicos de Invierno de Turín 2006. Además, es socio oficial de Río 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles