El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las empresas locales también apuestan por el baloncesto de primer nivel. Postquam Cosmetic, empresa con sede en Valladolid, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB) que tendrá como principal reclamo un partido de preparación de la Selección española masculina en la ciudad castellana el 25 de julio.

Alberto Bustos García, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, ha destacado en la presentación del acuerdo que “esta ciudad es de deporte y de baloncesto. Hemos puesto todos los recursos para que fuera posible que este partido se disputara aquí. Espero que esté lleno el pabellón y se viva un gran ambiente de baloncesto”.

Además, también se ha convertido en proveedor de la Selección española femenina, por lo que el presidente de Postquam Cosmetic, Benito Tejedor, ha comentado: “Para nosotros es un orgullo estar junto a la selección española. Vamos a ser patrocinadores de Universo Mujer y eso encaja muy bien con el concepto que nosotros tenemos de empresa. Damos las gracias a la FEB por dejarnos formar parte de su proyecto”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz, ha añadido que “gracias a Postquam Cosmetic se puede realizar este encuentro en Valladolid. Hay que darle las gracias por esta intención. Universo Mujer tiene mucho que ver en este acuerdo. Espero que sea un éxito el partido y que haya un magnífico ambiente. Valladolid se merece este partido”.

Hace unas semanas la FEB llegó a un acuerdo de patrocinio con el grupo hospitalario Quirónsalud, por el que se convirtió en el proveedor médico oficial de los equipos absolutos, tanto el masculino como el femenino. Gracias al contrato de de tres años, la compañía se hace cargo de las pertinentes revisiones médicas a los componentes de los equipos y ofrecerá todos los servicios sanitarios que requieran los jugadores y el cuerpo técnico durante sus partidos en España.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles