El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Asociación del Deporte Español se hidrata. La ADESP ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Agua Sierra Cazorla, por el que la compañía suministrará 150.000 litros de agua y bebidas isotónicas a todos los eventos organizados por las distintas federaciones deportivas españolas, más una aportación adicional al Centro de Alto Rendimiento de Madrid y a la Residencia Blume.

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha comentado sobre este patrocinio: “Estamos muy contentos de que llegue este patrocinio, ya que va más allá de aportar recursos a las federaciones y se traslada el mensaje a la gente de que a la hora de practicar deporte es mucho mejor y más seguro federarse”.

Agua Sierra Cazorla ADESP 650

Los tres directivos en la firma del acuerdo./ ADESP

El presidente de la ADESP, José Hidalgo, ha destacado que “la firma de este acuerdo es especial porque es el primero de nuestra asociación. Vendrán más, pero es la primera empresa que confía en nosotros y esperamos devolver con creces esta confianza que depositan en el conjunto del deporte español”.

Por su parte, el presidente de Agua Sierra Cazorla, José Luis Becedillas, ha explicado que esta firma de patrocinio permite a esta marca “asociar deporte, prestigio y calidad. Gracias a esta unión con el deporte fomentaremos los hábitos de vida saludables entre la población”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles