El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Adeslas sigue confiando en los números uno del pádel. SegurCaixa Adeslas ha renovado por dos años, a través de su marca de seguros de salud, el patrocinio de la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ambos lideran el ranking del World Padel Tour, del que también es patrocinador principal.

La compañía inició el patrocinio de Bela y Lima en 2015, año en el que la pareja, que acababa de formarse, logró la primera posición en el WPT. Con su renovación por dos años más, “Adeslas refuerza su compromiso con la prevención y el fomento de hábitos saludables”, ha comentado la compañía en un comunicado.

Adeslas WPT Bela Lima 650

Adeslas seguirá luciendo en la camiseta y el pantalón de ambos jugadores./ WPT

 

El subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández, ha explicado que ambos deportistas “son un gran ejemplo de superación y del trabajo en equipo pero, por encima de todo destaca su capacidad de liderazgo, una cualidad necesaria para alcanzar los mejores resultados con la que Adeslas se siente identificada”.

De esta forma, los jugadores seguirán luciendo el logotipo de la compañía en la parte frontal de sus camisetas y en un costado de sus pantalones. También patrocinan a la pareja argentino-brasileña el fabricante deportivo Asics y Estrella Damm, que a su vez es propietaria y patrocinadora del WPT.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles