El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Fichaje de peso en la industria del marketing deportivo en Estados Unidos. La agencia CSM Sport & Entertainment, pertenecientes a Chime Communications, ha anunciado el nombramiento de Jeff Shifrin como consejero delegado del negocio de la multinacional en América del Norte.

Jeff Shifrin CSM America 350

El nuevo consejero delegado de CSM America del Norte, Jeff Shifrin./ CSM

Shifrin se une a CSM tras 18 años en Octagon, de la que fue presidente el mercado norteamericano hasta 2005, cuando asumió la dirección de operaciones de la compañía a nivel global. Antes de ello, el directivo desarrolló su carrera en Kraft Foods.

El ejecutivo empezará a desempeñar sus nuevas funciones el 1 de agosto reportando al presidente de la región, Harlan Stone. El consejero delegado del grupo CSM, Zak Brown, ha comentado que “Jeff tiene una trayectoria impresionante. Sabemos que traerá una gran cantidad de experiencia y conocimientos para ayudar a desafiar a la competencia y ofrecer a nuestros clientes globales las mejores soluciones de patrocinio”.

“La decisión de nombrar a un líder de la industria con la estatura y la reputación de Jeff refleja la importancia de Estados Unidos para CSM y la prioridad que le damos a continuar construyendo una oferta excepcional en consultoría de patrocinio en el mercado de América del Norte, así como a nivel mundial”, ha asegurado.

Shifrin, por su parte, ha declarado que está encantado de unirse a CSM. “Es una organización de clase mundial con grandes personas y ambiciones muy emocionantes. Después de 18 años fantásticos en Octagon ahora estoy disfrutando de mi próximo reto profesional: ayudar a continuar el crecimiento del CSM en América del Norte”, ha añadido.

Hace unos meses, CSM cerró la adquisición de JHE Productions Group, una agencia de activación de eventos en directo con fuerte presencia en el país norteamericano. Además, recientemente ha llegado a acuerdos con La Liga para buscar patrocinios globales y con Alisport, brazo este sector del gigante del e-comerce Alibaba, para desarrollar una serie de propiedades deportivas de élite y crear eventos de masas en China.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles