El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 IMG sigue reforzando su canal de televisión para aviones y cruceros. La multinacional de marketing deportivo y entretenimiento ha cerrado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), por el que los Juegos de Río 2016 se podrán ver en su canal Sport 24, disponible en aerolíneas como Aeromexico, Emirates, Etihad, Lufthansa, Qatar Airways Turkish Airlines.

El acuerdo, cuyo importe económico no ha trascendido, deja fuera a Estados Unidos. En los países donde operen los aviones, se ofrecerán 200 horas en directo durante los 17 días que dura la cita, incluidas las ceremonias de apertura y clausura. En paralelo, IMG realizará producción propia, como programas diarios y semanales en los que se resumirán las mejores imágenes de una de las citas deportivas más importantes del calendario.

Richard Wise, vicepresidente senior de IMG Media, se ha felicitado por la adquisición de unos derechos que “sin dura permitirán a las compañías aéreas y de cruceros ofrecer la señal en directo de una propuesta más atractiva para los pasajeros”. “Nuestro objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y por lo tanto es importante que la cobertura sea lo más accesible posible”, ha argumentado Timo Lumme, director general de televisión y servicios de marketing del COI.

Sport24 es un canal que actualmente está disponible en más de 250 aviones de cincuenta aerolíneas. A nivel de cruceros, la compañía ha colocado su canal a firmas como Carnival o Cunard Cruises. En su oferta destacan la Premier League, la Bundesliga, la Champions League, la NBA, la Fórmula 1, la Ryder Cup y los principales torneos de golf y tenis.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles