El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El motociclismo suma otra marca española. El equipo de MotoGP del Aspar Team ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca de moda joven del Grupo Inditex, Pull&Bear, para que sea su socio oficial y luzca su logotipo en el lugar más destacado de las motos.

El resultado del acuerdo ya se pudo ver en el GP de Alemania el pasado fin de semana. Aunque no se han detallado los términos económicos del acuerdo, la firma de moda ha informado en un comunicado que el contrato tendrá una duración de cinco años.

Inditex ha destacado la capacidad de exposición que tendrá este acuerdo, “no sólo en Alemania, donde la firma tiene presencia con 11 tiendas, sino en todo el mundo, a través de una competición que llega por televisión a cerca de 300 millones de hogares”.

Aspar Team Pull&Bear 650

Pull&Bear luce su logotipo en varias zonas de la moto y en el mono del piloto./ AT

Además, el acuerdo también engloba a los pilotos del Aspar Team en Moto3, Pecco Bagnaia y Jorge Martín, que también portarán la imagen de Pull&Bear en el carenado de sus motos. Aun así, el patrocinio principal del equipo de esta categoría seguirá siendo el de MRW.

El manager del Aspar Team, Jorge Martínez, ha subrayado que “esta colaboración supone una gran satisfacción para el equipo. Que den el paso de ser el patrocinador principal en el Gran Premio de Alemania nos llena de orgullo”. “Esta competición conecta a la perfección con público joven de Pull&Bear. Nos enorgullece, a la vez que lo sentimos como una responsabilidad mayor, pero esperamos poder ofrecer buenos resultados deportivos”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles