El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Circuito de Pádel Estrella Damm cumplirá 25 años. El torneo de pádel amateur de la firma cervecera, que este año cumple 20 años, continuará su trayectoria de la mano de Rumbo Sport para los próximos cinco años gracias a la renovación del acuerdo de colaboración que la empresa ha firmado este martes con Estrella Damm.

En virtud del mismo, ambas organizaciones seguirán trabajando conjuntamente “con el objetivo de mantener al Circuito de Pádel Estrella Damm como el mejor circuito amateur del mundo, título que recibió en 2015 en el marco de los World Padel Awards”, ha comunicado la compañía catalana.

Estrella Damm Circuito Pádel 650

La directora de Rumbo Sports, Cristina Fernández-Cid, y el director de comunicación de Damm en la firma del acuerdo./ ED

En la edición de este año, el Circuito de Pádel Estrella Damm cuenta con nueve pruebas en Madrid, dos en Valencia y 17 Torneos Express en los que participarán cerca de 1.000 jugadores de media. Asimismo, este año, en la prueba que tendrá lugar en octubre abierta para jugadores federados y no federados se celebrarán los 20 años de historia del circuito.

De esta forma, Estrella Damm seguirá ligado con otro activo más al pádel, ya que es el propietario y patrocinador principal del circuito profesional de este deporte, el World Padel Tour. La compañía también patrocinó el último torneo de tenis del Barcelona Open Banc Sabadell.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles