El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 CaixaBank sigue apostando por la Segunda División. La entidad financiera ha renovado por un año sus acuerdos de patrocinio con el Girona CF y el UD Almería en plena campaña de abonos de ambos clubes, donde el papel de un banco es importante para permitir que los clubes paguen a plazos la cuota de temporada.

El presidente del club andaluz, Alfonso García, ha explicado que “valoramos de forma muy positiva el apoyo y el que se haya alcanzado este acuerdo de renovación, que para el Almería es realmente significativo por lo que supone en todos los aspectos”. El director provincial de CaixaBank en Almería, Jesús Vega, ha comentado que “cuando nos vinculamos por primera vez hace dos años abogamos por tener una continuidad, que ahora se ve confirmada”.

El Almería también seguirá con el patrocinio principal de Urcisol y los contratos de menor rango con Costa de Almería, Estrella Damm, la cooperativa agrícola Casi, Sockatyes, Transportes J.Cano, beIN Sports, Silestone, Coca-Cola, y Nike como socio técnico.

Por otro lado, el presidente del Girona FC, Delfí Geli, ha destacado que “un año más, CaixaBank renueve su compromiso con el Girona. Y que de facilidades para llegar a los 6.000 abonados”. El director del área de negocios de CaixaBank, Josep Maria González, ha mostrado su satisfación “por haber renovado este compromiso con el Girona, un equipo de referencia en Catalunya.

El club catalán cuenta también con Citylift Ascensores como patrocinador principal, mientras que tiene el apoyo comercial de Ventaneumaticos.com, Estrella Damm, la bebida energética Gatorade, beIN Sports, La Quiniela y Kappa, como proveedor técnico.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles