El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 YouTube aprovecha la globalidad de los Juegos Olímpicos para hacerse fuerte en las retransmisiones deportivas. La red social de vídeos emitirá las mejores imágenes de Río 2016 en más de 60 países gracias a acuerdos locales como los firmados con la BBC en Reino Unido, America Móvil en Latinomaerica y NHK en Japón, entre otros.

Además, Google, como propietaria de YouTube, mostrará los enlaces de los vídeos directamente en su página cuando se busquen las palabras similares a estos eventos. En este aspecto, el buscador también ofrecerá información como los calendarios de los equipos y competiciones. Es decir, que si alguien escribe “Selección española de baloncesto” automáticamente se mostrarán los horarios, partidos y plantilla del conjunto en concreto.

Pero los visitantes y deportistas que acudan a la ciudad brasileña no serán los únicos que podrán disfrutar de las instalaciones deportivas de Río 2016, ya que Google Maps ha puesto en marcha un sistema para no sólo ver la ciudad desde el sofá, sino también para entrar dentro de los pabellones y estadios.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles