El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Eurosport da más importancia a La Vuelta. El canal deportivo de televisión, propiedad de Discovery, ha llegado a un acuerdo con la organización de la carrera ciclista española para ampliar su cobertura en Europa y Asia hasta 2020, año en el que vence el actual contrato.

El nuevo acuerdo permitirá a la cadena pasar de una emisión diaria de dos horas a un mínimo de tres horas en directo. Además, Eurosport ha incrementado también su cobertura para incluir la retransmisión exclusiva de la primera hora en los Países Bajos, la primera hora exclusiva en Portugal y en Australia.

Cabe recordar que en Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Portugal y Australia todavía no han conseguido tener la exclusividad de La Vuelta. En Asia, los países donde la carrera llegará con Eurosport son: Malasia, Indonesia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Vietnam y Sri Lanka.

El consejero delegado de Eurosport, Peter Hutton, ha explicado que “el acuerdo de hoy subraya nuestra estrategia para centrarse en los deportes principales de Eurosport y ofrecer en exclusiva los grandes momentos del ciclismo a los amantes del deporte”.”Después de alcanzar récords de audiencia en nuestros mercados para el Tour de Francia, estoy encantado de que podamos seguir alimentando la pasión de los aficionados al ciclismo, ampliando nuestra cobertura en directo de La Vuelta”, ha añadido.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles