El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo acuerdo de naming rights en la NFL. Los Buffalo Bills han alcanzado un acuerdo de patrocinio con el fabricante de gorras New Era, que dará nombre a su estadio durante los próximos siete años. Los términos económicos no se han hecho públicos, pero varios medios estadounidenses y agencias como Associated Press lo sitúan en unos siete millones de dólares por temporada.

El hecho de que la alianza se extienda únicamente hasta 2023 se debe a que ese año expira la concesión administrativa para utilizar la instalación deportiva situada en Búfalo, una ciudad próxima a Nueva York. Una vez la franquicia sepa si seguirá jugando allí o en otro lugar, New Era tendrá la prioridad para adquirir la denominación del nuevo hogar. Cabe recordar que la marca de gorras es uno de los socios históricos de la NFL, de la que tiene la exclusiva de los artículos de este tipo para los equipos, y que además es patrocinador de los Bills desde hace varios años.

Buffalo Bills New Era Stadium NFL

New Era dará nombre al estadio de los Buffalo Bills hasta 2023.

“Tener el nombre de New Era asociado con la organización de los Buffalo Bills es un honor. Nuestras marcas no sólo comparten una ciudad de origen, sino que también comparten una larga historia en el mundo del deporte”, ha argumentado Chris Koch, presidente y consejero delegado de la marca. “Estamos encantados de dar inicio a un nuevo capítulo en la historia de los Bills y hacer una declaración al mundo acerca de lo que esta ciudad, este equipo y lo que significa el fútbol americano para nuestra marca”, ha añadido.

“Tenemos un socio que tenía sentido en muchos niveles”, ha celebrado Terry Pegula, dueño y primer ejecutivo de la franquicia de la NFL.“Sentimos que este acuerdo muestra dos de las marcas locales más reconocidas no sólo para el beneficio de nuestras dos marcas, sino también para bien de toda nuestra comunidad”, ha añadido el miembro de la familia propietaria también de los Buffalo Sabres de la NHL y los Buffalo Bandits de lacrosse.

A nivel de activación de la mejora del patrocinio existente, New Era ha anunciado que lanzará una edición limitada de gorras de los Bills que únicamente podrán adquirirse en el partido que se jugará el 15 de septiembre frente a los Jets de Nueva York. Además, a través de redes sociales y la página web de la franquicia se realizarán promociones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles