El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Comité Olímpico Internacional (COI) continúa encontrando apoyos para Olympic Channel, la nueva plataforma digital con la que la organización quiere elevar la notoriedad mediática de algunas de las disciplinas que sólo atraen focos cada cuatro años. Una semana después de anunciar que Bridgestone se convertía en el primer socio-fundador del canal, ahora se ha dado a conocer que Toyota también ampliará su acuerdo de patrocinador top a este ámbito.

“Esperamos con interés el fortalecimiento de nuestra asociación”, ha confiado el presidente del COI, Thomas Bach. El acuerdo específico para el nuevo proyecto tendrá una duración de cuatro años, hasta el final de 2020, de manera que coincidirá con los Juegos de Tokio. A cambio de la aportación económica, que no ha trascendido, la automovilística recibirá “oportunidades exclusivas de publicidad y trabajará con el equipo de Olympic Channel para desarrollar conjuntamente contenido inspirador y emocionante”, según explican.

Toyota firmó a principios de 2015 como patrocinador del COI, convirtiéndose en la primera marca de coches que se unía al más alto nivel de asociación comercial. El contrato, firmado hasta 2024, no se limitará a proveer de coches oficiales a la organización de cada evento, sino que también colaborará en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la movilidad, como la gestión del tráfico o la comunicación entre vehículos.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles