El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Kirolbet volverá a ser un año más la casa de apuestas que trabaja con más clubes en España. La compañía ha renovad una temporada más con la SD Eibar, después de que ambos iniciaran su alianza en 2015-2016. Los términos económicos no han trascendido, aunque la empresa figura en el tercer nivel de una pirámide en la que manda Avia, que paga unos 700.000 euros por el patrocinio de la camiseta.

SD Eibar Kirolbet

Patricia Rodríguez, directora general de la SD Eibar, junto a Eñaut Ruiz, primer ejecutivo de Kirolbet.

En el caso del operador de juego, el contrato firmado incluye “presencia destacada en activos publicitarios en el estadio de Ipurua y en diferentes soportes”, como la web del club o sus redes sociales, con el objetivo de “dar a conocer todos sus servicios y las diferentes campañas a los seguidores del club armero”, según explican en un comunicado.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo cerrado hoy por el director general de Kirolbet, Eñaut Ruiz, y la primera ejecutiva del equipo de la Liga Santander, Patricia Rodríguez.”Para Kirolbet, el club armero es un ejemplo a seguir destacando la imagen intachable que tiene por los aficionados al fútbol”, explican.

Con este acuerdo, además, la compañía se refuerza en la élite del fútbol español, ya que al mismo tiempo mantiene contratos de patrocinio de mayor o menor calado con Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo Alavés y CA Osasuna, convirtiéndose en una de las marcas con más contratos individuales, como publica hoy Palco23.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles