El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El mercado hispano es cada vez más importante en EEUU y las marcas de gran consumo buscan nuevos embajadores con los que llegar a este público. P&G, socio oficial de los Juegos Olímpicos, ha decidido incorporar como embajadora a Laurie Hernández, gimnasta que logró medallas de oro y plata con el USA Team en Río 2016.

En concreto, la deportista aparecerá en los anuncios de Crest, una de las enseñas de pasta de dientes que controlan, así como de Orgullosa, “un programa de propiedad de P&G que honra a las mujeres latinas y las motiva a sentirse seguras de su apariencia, estilo y hogares”.

P&G House Rio 2016

Laurie Hernández, junto a sus padres, durante los Juegos de Río 2016.

 

Por ello, el acuerdo también incluye a Wanda Hernández, madre de Laurie, con la que participará de la acción Gracias, mamá, en la que compartirá su trayectoria deportiva y pondrá en valor el papel de las madres a la hora de conseguir sus objetivos. En España, la nadadora Mireia Belmonte ha participado también en esta iniciativa.

La gimnasta, de 16 años, procede de Puerto Rico y es la primera latina nacida en Estados Unidos que se une al equipo de gimnastas femeninas desde 1984. “Hernández representa una nueva generación de mujeres latinas que brillan con orgullo y confianza y que están dándole una nueva forma al rostro de los Estados Unidos”, argumenta P&G sobre su elección

“Mi lema en la vida es aprovechar cada momento. Este es un momento emocionante para mí y también estoy muy orgullosa de ser una atleta de Crest”, comenta la deportista. “Cuando se te da una oportunidad única en la vida de desempeñarte en el escenario más grande del mundo, sonreír con confianza para tu familia y seguidores forma parte de cada rutina”, añade.

“La medallista olímpica Laurie Hernández conquistó el corazón de millones de personas de todo el mundo por su talento, personalidad y radiante sonrisa. A tan corta edad, su empeño y pasión nos inspira a todos”, dice Marc Pritchard, ejecutivo de la marca global P&G.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles