El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La posición de portero es una de las más especiales y donde los referentes son importantes. Y ahí Puma acaba de conseguir reforzar su presencia, con la firma de un acuerdo de patrocinio con Peter Cech. El portero del Arsenal FC, que ostenta el récord de partidos sin encajar un tanto en la Premier League, será su jugador franquicia en esta posición en Reino Unido.

El acuerdo, en el que probablemente ha influido que los gunners ya trabajan con Puma, permite a la marca alemana reforzarse en esta posición. A día de hoy, su principal activo bajo los palos sigue siendo Gianluigi Buffon, uno de los porteros más laureados del fútbol italiano y actual guardameta de la Juvenuts. Rui Patricio, del Sporting Club, también utiliza botas y guantes de la compañía.

Petr Cech Puma Arsenal 650

Petr Cech, nuevo embajador de marca de Puma.

“He llegado a conocer muy bien a Puma a través de su trabajo con el Arsenal en el último año y me gusta la gente, sus productos y sus ideas de marketing. Han creado campañas y eventos excelentes para el Arsenal y como jugador estoy realmente contento de pasar a formar parte de ello”, ha admitido el futbolista checo.

Por otro lado, el director global de marketing deportivo de la firma alemana, Johan Adamsson, ha añadido que “Cech es un excelente profesional, un portero que trabaja duro para mantener unos resultados que hacen que sea el preferido en todo el mundo. Además, también es una personalidad muy querida en el fútbol, ​​un caballero de su deporte”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles