El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 FOX Sports seguirá siendo el hogar de la NFL en América Latina durante cuatro temporadas más. La liga estadounidense de fútbol americano ha alcanzado un acuerdo de renovación con la plataforma de televisión de pago, que, además, incluye una mayor cobertura de la competición y la elaboración de nuevos contenidos.

El nuevo acuerdo, vigente a partir de la temporada 2016, incluye la retransmisión de más de cien partidos, incluidos los que se disputan el domingo por la tarde, hora de México y los que se engloban en el formato NFL Thursday Night Football. También se emitirá el duelo entre los Giants de Nueva York y los Rams de Los Ángeles en Londres, la Super Bowl y los tres encuentros de Acción de Gracias, que por primera vez se ofrecerán en una misma cadena de pago.

“Estamos sumamente emocionados por este nuevo acuerdo que nos permitirá llevar nuestra cobertura a un nuevo nivel y brindar a los aficionados de futbol americano la experiencia más completa de transmisiones y programación de NFL en Latinoamérica. Nos enorgullece mantener nuestra posición como la cadena líder de canales deportivos con más juegos NFL en vivo por semana en la región. Con este acuerdo, FOX Sports y la NFL siguen extendiendo su relación estratégica a nivel global”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.

“La NFL tiene una relación con FOX Sports alrededor del mundo y estamos entusiasmados de seguir profundizando esta alianza para nuestro mercado prioritario en México y a lo largo de Latinoamérica. Esperamos trabajar de la mano de Fox Sports durante las siguientes 4 temporadas para crear la mejor experiencia audiovisual posible para nuestra valiosa fanaticada en este territorio”, señaló Michael Markovich, Vicepresidente de International Media & Business Development de la NFL.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles