El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sportium ya ha encontrado una forma adicional con la que activar el acuerdo que firmó en febrero con la ACB. La casa de apuestas controlada por Ladbrokes y Cirsa patrocinará el concurso de triples de la Supercopa Endesa, que se disputará el próximo 24 de septiembre, una hora antes de la final.

El año pasado, este soporte publicitario estuvo en manos de Plátano de Canarias, por aquel entonces aún patrocinador oficial de la patronal de clubes de baloncesto. Si se mantienen los mismos términos de Málaga en 2015, el logotipo del operador de juego aparecerá en todas las cestas que se utilizan durante el concurso y también en las creatividades que aparezcan en televisión.

Supercopa Endesa Triples Carroll Real Madrid 350

Jayce Carroll ganó el concurso del año pasado.

Se trata de la novedad comercial más importante en la edición de este año, que se celebrará en Vitoria y que seguirá teniendo a Endesa como patrocinador principal. Para fomentar la asistencia al Fernando Buesa Arena, con capacidad para 15.504 espectadores, la ACB también ha rebajado los precios respecto al año pasado, bajando el precio del abono más barato de 13 euros a 9 euros por los tres partidos. Además, todos los socios de los equipos participantes contarán con un descuento de hasta un 30%.

Francisco Roca, presidente de la patronal, ha enfatizado hoy que “los equipos de la Supercopa son de primer nivel, con los finalistas de la Liga y de la Copa y con el único club español en la Final Four de la Euroliga. En Vitoria-Gasteiz se nos acoge como si fuera nuestra casa y es una ciudad privilegiada para el deporte, donde hay varias de las mejores instalaciones y donde el baloncesto goza de un seguimiento particularmente importante”.

“Es la cuarta vez que organizamos la Supercopa. Siempre hemos tenido la clara voluntad de traer a nuestra ciudad los mejores eventos baloncestísticos”, ha añadido Josean Querejeta, presidente del Baskonia, que actúa como anfitrión, y que también ha agradecido el apoyo de la Diputación de Álava para sufragar los costes de organización.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles