El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Casio continuará en la Fórmula 1. La compañía relojera nipona ha llegado a un acuerdo con la escudería Toro Rosso para renovar su acuerdo de patrocinio alcanzado a principios de año y ha lanzado un reloj tematizado con los colores y el logotipo del equipo propiedad de Red Bull. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

En virtud del mismo, los pilotos de la escudería, Carlos Sainz Jr. y Daniil Kvyat, llevarán los nuevos relojes. También los monoplazas seguirán luciendo el logotipo de Casio y de la firma deportiva de relojes Edifice en la parte delantera de los automóviles.

Blank3

Carlos Sainz Jr. y Daniil Kvyat luciendo los nuevos relojes ‘Edifice’./ Casio

El director general de Casio, Shigenori Itoh, ha explicado que “el acuerdo representa un compromiso con los jóvenes pilotos, que proporcionan un estilo de vida energético y promocionan la marca Edifice al público joven. El lanzamiento del reloj Toro Rosso simboliza nuestro compromiso con la escudería”.

Hace unos días el equipo de Fórmula 1 firmó también con la empresa de recursos humanos italiana Gi Group. Además, Toro Rosso cuenta con el patrocinio principal de su propietario, Red Bull, y de Estrella Galicia, el fondo de inversión holandés Sapinda, el software de Acronis y Pirelli.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles