El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Estrella Galicia no sólo apuesta por el patrocinio del fútbol español. La cervecera, cuyo logotipo figura desde este año en la parte frontal de las camisetas de Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo, también patrocinará al Corinthians. En este caso, su marca aparecerá en la parte superior de la ropa de entrenamiento, prácticamente en los hombros, de uno de los principales equipos de Brasil. El contrato tiene una duración de tres temporadas.

La marca también tendrá presencia en las prendas que se utilizan para los desplazamientos y en las ruedas de prensa. Además, “aportará un alto grado de visibilidad para la marca dentro del Centro de Entrenamiento y del Estadio Corinthians, llegando a millones de espectadores brasileños”, puesto que será el proveedor en exclusiva de estas bebidas. También se dará visibilidad a su marca de aguas, Cabreiroá.

Estrella Galicia Corinthians 650

Estrella Galicia estará presente en la ropa de entrenamiento y la ropa de los viajes.

“Este patrocinio es, sin duda, una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos”, ha asegurado el consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera, que hace menos de un mes consiguió el pleno en la Liga Santander.

“Representa un nuevo capítulo en la historia de la marca en el país y el comienzo de nuestra historia en el fútbol brasileño”, ha añadido Fábio Rodrigues, director general de Estrella Galicia en Brasil, país donde la compañía gallega empezó producir hace dos años. Según explican en un comunicado, el mercado brasileño es el segundo más importante para la compañía tras el español.

Hasta ahora, su aproximación a los consumidores de este país se había centrado en el motor, con el patrocinio del equipo de Alex Barros con Estrella Galicia 0,0%, una asociación que comenzó en 2014. En Fórmula 1, se convirtió en patrocinador de los pilotos de la escudería Toro Rosso en 2015, mientras que este año trabaja con los pilotos de McLaren, Carlos Sainz y Daniil Kuyat.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles